SOCIALES

Su hijo perdió la visión de un ojo y ahora denuncia que el Municipio la echó

Natalia Fernández se hizo presente hoy en el Concejo Deliberante para pedir la Banca Abierta

El 2 de septiembre del año 2021 Natalia Fernández llevo a su hijo a la guardia del Hospital por un problema en uno de sus ojos.

Publicidad

Según la vecina, que dialogó con Chacabuco en Red está tarde, en ese momento le dijeron que era una conjuntivitis. Por ese diagnóstico, le recetaron unas gotas.

A los dos días, la vecina observó que en el ojo de su hijo había “como un punto blanco”, por lo que volvió a dirigise a la guardia del Hospital Municipal. El diagnóstico que le dieron fue el mismo.

Al otro día, al ver qué no mejoraba, la vecina dijo que volvió a concurrir a la guardia en donde ahora una médica le dijo que vaya a un consultorio oftalmologico privado ya que en el Hospital no había guardia de esa especialidad.

Publicidad

Cuando lo hizo ver por un experto ya era tarde, al niño se le infectó la córnea por lo que perdió la visión de ese ojo.

Fernández contó que para que el niño recupere algo de su visión necesita un transplante de cornea pero que la lista de espera del INCUCAI es muy grande.

A su vez, la vecina que era empleada municipal afirmó que estaba con licencia psiquiátrica y, al no presentarse a un llamado en la Escuela de Actividades Culturales, fue despedida del Municipio de Chacabuco.

Hoy se trató su pedido de Banca Abierta el cual no fue aprobado sino pasado a Comisión por el Bloque de Juntos lo que desató el desacuerdo manifiesto del bloque opositor.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios