Soruc volvió con todo a las canchas

Tras un año de inactividad en la competencia, el equipo de Chacabuco tuvo una intensa actividad.

El sábado pasado se realizaron partidos amistosos en las que estuvieron involucradas todas las categorías de Soruc Rugby.

Publicidad

Las categorías infantiles y juveniles viajaron a Junín y disputaron un encuentro infanto-juvenil desde los menores de 8 años hasta los menores de 18.

En ese encuentro participaron también los equipo de Chivilcoy, Junín, Lincoln y la Escuela Municipal de Rugby de nuestra ciudad.

La primera de Soruc viajó ese mismo día a Chivilcoy donde se enfrentó a Racing y comenzó la preparación para el próximo torneo oficial de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Publicidad

Estas competencias, desarrolladas con un estricto protocolo, marcaron el regreso de los deportistas al campo de juego luego de casi un año.

Los responsables en las diferentes categorías, tanto como entrenadores o mánager son, Martin Abaca, Ruben Pizzio, Darío Remussini, Leonardo Forte, Francisca Giménez, Walter De Paulo, Adrián Montes, Gastón Chinchurreta, Jorge Giménez, Javier Bello, José Giménez, Silvio Lusardi, Mauricio Ciancio, Marcelo Lensina y Alejo Mansilla.

Publicidad

Comentarios