Soruc bicampeón del Rugby Seven

(FOTOS y VIDEO) El equipo de nuestra ciudad se coronó campeón y levantó la Copa de Oro por segundo año consecutivo tras vencer a los Miuras en las finales disputadas en Bolívar.

El equipo de nuestra ciudad se coronó campeón y levantó la Copa de Oro por segundo año consecutivo tras vencer a los Miuras en la final disputadas en Bolívar.

Soruc viajó el día domingo a la ciudad de Bolivar para disputar las instancias finales del Torneo de Rugby Seven. En la zona de grupos los de Chacabuco vencieron en primer término a  La Pampa por 21 a 12 y en segundo término a Benito Juarez por 31 a 5. Luego cayó en el tercer partido ante el equipo de Olavarria por 31 a 28, pero con las dos victorias anteriores ya tenía la clasificación asegurada para disputar la final.

En el cotejo decisivo Soruc enfrentó al poderoso Miuras de la ciudad de Junin, venciéndolo por 14 a 7 con dos tries y dos conversiones de Nicolás Balbuena. Además, el equipo mostró un sólido trabajo en defensa frente a uno de los rivales más difíciles de la zona.

Formacion Soruc: Emmanuel Fernandez, Ángel Echenique, Emilio Scandizzo, Alberto Marveggio, Sebastián Scandizzo, Guillermo Perramón, Bernardo Rubino, Nicolás Balbuena, Fernando Milanesi, Eduardo Gizzi, Bruno Noé e Ignacio Azqueta.

Los entrenadores fueron Darío Remussini y Marcelo Lensina.

De esta forma SORUC cirerra una muy buena segunda mitad de año con el Campeonato en La Pampa del mes pasado y defendiendo el título de SEVEN en Bolívar.


 

Una respuesta a “Soruc bicampeón del Rugby Seven”

Deja un comentario