Sorprendente resultado de la encuesta de Chacabuco en Red

Trolls al ataque.

Chacabucoenred.com fue de los primeros sitios que, una vez conocida la formula presidencial Fernandez-Fernandez, realizó un sondeo de opinión en su página de Facebook para conocer la intención de voto de Alberto Fernandez y Mauricio Macri.

Los primeros dos días, votaron unas 1500 personas y el resultado se afianzaba con un tajante 70% para Alberto Fernandez vs un 30% para Mauricio Macri. Pero algo cambio en 5 minutos. Repentinamente, al chequear el resultado, notamos que el porcentaje había dado un giro de 180º. En unos pocos minutos, unas 4500 personas ingresaron a la encuesta y votaron al candidato de Cambiemos dando así por finalizado el sondeo en donde Macri se llevó el 79% de los votos y Fernández el 21%.

Nobleza obliga, estamos publicando el resultado; son las reglas de juego de Facebook, quien utiliza esta red social debe aceptarlas; pero no sin antes aclarar lo que creemos, fue una clara “maniobra” de los famosos “trolls”(perfiles falsos en redes sociales) de Cambiemos, manejados por Marcos Peña y que se dedican justamente a esto, a confundir a los ciudadanos.

No hacemos suposiciones, están las evidencias. Los primeros 1500 votos registrados eran de personas que seguían nuestra FanPage, por lo general, gente de Chacabuco. De las 4500 personas que votaron en pocos minutos para dar vuelta la encuesta, ninguna era seguidora de nuestra pagina y ni siquiera eran de nuestra ciudad, dato claro y certero para dilucidar la “maniobra”. Otro dato es que al ingresar a sus perfiles, se comprueban casi todos los puntos para identificar perfiles falsos (INGRESA A LA NOTA) De más está agregar que ninguna encuestadora a nivel nacional da como ganador, y menos con ese porcentaje, al presidente de la Nación.

En fin. Una vez aclarado todo esto, este es el resultado de la encuesta:

3 Responder a “Sorprendente resultado de la encuesta de Chacabuco en Red

  1. Estan mal los argentinos que votan a Macri!!no ven a su alrededor,no tienen corazón este tipo destruyo la Argentina,100 años de deuda,dijo pobreza 0..porque por lo viste no va a quedar ningúno vivo,la clase media estamos desapareciendo..por favor la humanidad cada vez más fria no importa el próximo, impotencia bronca pobre Argentina

Deja un comentario