Sondeo de opinión | Esto contestaron los vecinos ante la consulta ¿Boliches abiertos, si o no?

Chacabuco en Red en el centro de la ciudad.

En estos últimos días, uno de los temas más debatidos en las redes sociales es sin duda la posibilidad de que los boliches vuelvan a abrir sus puertas en la ciudad de Chacabuco. Desde el municipio sostienen que esa medida ayudaría a que los jóvenes encuentren un lugar “seguro para juntarse”. De hecho así lo manifestó el propio Intendente Aiola. Esta semana podría haber novedades con respecto a este tema, ya que habrá reuniones.

En ese marco, esta mañana el equipo de Chacabuco en Red se acercó al centro de la ciudad para conocer la opinión de la gente. La pregunta durante la transmisión en vivo era simple, ¿estas de acuerdo con que vuelvan a abrir los boliches?

Varios vecinos opinaron, y contestaron lo siguiente:

2 Responder a “Sondeo de opinión | Esto contestaron los vecinos ante la consulta ¿Boliches abiertos, si o no?

  1. Porque no definen lo que son chicos como le dicen a todos porque es confuso esto? Menores de 18 que es la mayor cantidad de chicos y NO pueden entrar a un boliche, si a esto se refiere el intendente y los padres que se juntaron, es una verguenza.

    Y los de más de 18 años, los padres no deberían estar hablando en nombre de ellos.

  2. Pero contagian a los grandes , x que no los veo con barbijos , chupa de la misma botella , se pasan los porros ,etc etc ,no pueden aguantar un poco mas , son meses y todo pasara,asi ,va a morir mucha gente , ellos no se cuidan ,padres , banquesenlos , , la juventud es irresponsable, lo vemos diariamente ,,

Deja un comentario