RECLAMO DE VECINOS

Solicitan que el Municipio certifique la ausencia a los trabajos y colegios por el estados de las calles

Publicación pedida

“Nuevamente el barrio olvidado”

En esta oportunidad escribimos para pedirle al Gobierno de Chacabuco, Intendente Victor Aiola, la emisión de certificados para los vecinos del barrio que por no tener las calles en condiciones no puedan prensentarse a trabajar o llevar a sus hijos a la escuela. Ya que no cumplen con el mejorado de 2 cuadras para que podamos circular, necesitamos que se hagan responsables de justificar nuestras faltas laborales y escolares.

Desde el año pasado por medio de muchas notas, juntada de firmas, ofrecernos para colaborar económicamente, pedimos varias mejoras ya que nunca se había realizado ninguna obra para que podamos vivir en condiciones, los bandenes por ej, ya los tenemos desde octubre; el cuneteo también, y estamos agradecidos, pero esperando desde entonces que cumplan con la promesa ya añeja de la mejora de solo 2 cuadras para poder cumplir con obligaciones diarias.

Desde ya muchas gracias por el espacio.

Dejamos nuestros números para recibir soluciones.

Nicolas 2352-486882

Paola 2352 44-5615

Comentarios

  1. Solo con pasar la máquina no se soluciona, tendrían que comprar la piedra como cualquier persona y ahí si, yo hice así y dió resultado, quizás tuve que pagar por no estar en un barrio,

  2. ¿Qué barrio es? No se ven muchas casas. Creo correcta la queja, porque el empedrado, los cordones cuneta y demases deberían implementarse en lugares alejados.

    También es cierto que hay zonas urbanas como la de la Gnc, con una afluencia de tránsito de las más altas de la ciudad, en donde tendría que haber asfalto hace ya 30 años y todavía no hay (también responsabilidad de Domínguez, Golia, Recalde y demás inútiles). Y ahí no está solo el problema de la circulación cuando llueve, sino que es una problemática de 24hs los 365 días del año, donde la gente no puede vivir tranquila porque es una bestialidad la cantidad de tierra que levantan los vehículos (agravada por la tremenda circulación de camiones que hay dentro de la ciudad).

    Si trabajaran con eficiencia hubiesen asfaltado esa zona, y los empedrados (malgasto de recursos que no solucionaron nada) los hubiesen destinado a este tipo de problemáticas de gente con dificultades de circulación. Entre todos los ñoquis que metieron en el municipio, deberían haber metido a alguno que le diera mínimamente la cabeza como para darse cuenta de esto.

    Lo gracioso es recorrer zonas muy alejadas de la ciudad, a varios km del centro, en barrios habitados por chorivotos de turno, y encontrar que han asfaltado calles donde el tránsito es una moto sin luces cada 57hs. Pero bueno, así evitan que los caballos y las cabras se embarren.

    Política argentina. No importa el color.

Comentarios