Solicitan a PAMI e IOMA la provisión de vacunas antigripales

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto.

Ayer, el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, presentó un proyecto de resolución por mesa de entrada del Concejo Deliberante, en donde pide a la Lic. Luana Volnovich y a Homero Giles, titulares nacionales de PAMI e IOMA que: “arbitren los medios necesarios para garantizar la provisión de vacunas antigripales cepa 2020”.

Según los concejales el PAMI cuenta con más de 9000 afiliados en nuestra ciudad y piden que IOMA cumpla con la vacunación a domicilio.

Una respuesta a “Solicitan a PAMI e IOMA la provisión de vacunas antigripales”

  1. Hablan los que se dedicaron a vaciar el sistema de vacunación y a cobrarles a los jubilados los medicamentos . Tristemente somos una sociedad enceguecida por los personajes que por medio del voto popular llegaron a ser partícipes de todos los gobiernos y lo peor es que se adjudican a este cómo propietarios. Basta de zapateo por debajo de los atriles, cansado de el color amarillo o el Celeste. Empachado de oír el tironeo del cómo te digo una cosa te digo la otra( Joaquín Sabina).
    Antes de decir hay que hacer y con la boca cerrada. Todas absolutamente todas las personas que trabajan en la administración pública son empleados de la patria y a servirla como dicta la ley. Saludos

Deja un comentario