Solicitada por el caballo asesinado de una puñalada

Enviada por Kevin Centurión

“Queridos amigos de Chacabuco quería hacer este publicado para una reflexión. Lo que pasó hoy con este animalito ya a pasado varias veces y créanme que estas cosas no pasan por hambre. El 28 de noviembre de 2018 a mi me arrebataron a mi amiga por que no era solo un animal para mi era parte de mi familia, tuvimos que eutanaciar a mi lleguita “pompona”por causas que se conocieron en aquel entonces. Meses después veo lo mismo con otro caso de otro pone que los famosos cuatreros lo mataron para sacar su carne, entiendo que no todos tenemos la misma cultura pero yo creo que es solo ponerse la mano en el corazón y tener un poco de espíritu y de piedad. Matar por matar o matar por diversión a una criatura que no tiene noción de espacio ni tiempo que obviamente carece de conciencia, pero que no sabe de maldad, mucho menos de juegos sangrientos. Simplemente hablamos de un animal noble que nunca va a lastimarte por maldad, solo se pueden defender. Vi muchas cosas feas hechas a estos animalitos, lo único qué hay que hacer es no mirar para un costado y si necesitan ayuda no duden en consultarme. Lo pase y por eso estoy a disposición de él que ve a su caballito o a su animalito como parte de su familia y lo lastiman para divertirse. En este momento me pongo en el lugar de Juan el dueño de este hermoso caballo que fue mutilado sin razón alguna. Desde ya muchas gracias!”

Kevin Centurión

2 Responder a “Solicitada por el caballo asesinado de una puñalada

  1. Esto sé tiene qué investigar y la justicia tiene qué llegar al autor; Éste mismo él qué apuñaló á un animal asi y sabiendo qué él no sabé de peligro merece ser juzgado. Ésta misma persona puede hacerlo con otra persona tranquilamente ya qué su instinto criminal no ba á distinguir víctimas. Esto es un llamado de atension á las autoridades puede ser peor él dia de mañana.

  2. Malditos hijos de putas mal nacidos , aca se tiene que hacer justicia y reclamamos que investiguen y lleguen al autor o autores , y que digan quienes fueron y paguen x lo que hicieron , de que padres salieron estos malditos , ,no podemos convivir con este tipo de lakras

Deja un comentario