TRÁNSITO

Sirena | Grave accidente de tránsito

Esta madrugada.

Cerca de las 3hs, personal de bomberos voluntarios recibió un llamado por un grave accidente de tránsito ocurrido en calle Vélez Sarsfield y 12 de Febrero. Allí, un auto Renault 12 terminó impactando contra la parte trasera de un camión estacionado. El conductor, de apellido Oromé, resultó herido y fue trasladado en ambulancia. Los bomberos tuvieron que sacarlo del auto, donde había quedado atrapado.

Publicidad

CHACABUCO EN RED TRANSMITIÓ EN VIVO

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

    1. Usted cree que es por culpa del camión??? no cree usted que el auto a ido algo fuerte??? agradezca que chocó un camión y no a alguien en bicicleta o a pies, y si se mete dentro de una casa que diría usted que la casa está mal echa??? porque como se chocó el camión bien podría averse chocado una casa, pero claro es más fácil discriminar a la pobre gente que trabaja, en este caso el camionero

  1. El observador” se fija en el camion , el camionero un trabajador que no tiene horario , deja su camion frente a su casa para salir a cualqiier hora a trabajar ,en la playa le roban no es seguro, tambien pudo ser un poste de luz,un auto, o un depósito como el que se metió hoy!! Somos imprudentes ” y la culpa siempre es del otro”

Comentarios