Esta noche, en la sesión ordinaria 897 del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo Jorge Muela realizó una fuerte crítica al Intendente Víctor Aiola.
Al finalizar el debate sobre el decreto de declaración de Emergencia Económica, el presidente del bloque de Cambiemos, Lisandro Herrera manifestó la voluntad del intendente Aiola de convocar a la oposición y fomentar el diálogo.
La sorpresa llegó cuando Muela tomó la palabra para decir: “de ser así (hablando de la convocatoria al diálogo) a partir del 10 de diciembre, pienso que mis cuatro años fueron de gusto. Siento una decepción terrible”; y explicó que intentó sin éxito que esa relación se diera durante los últimos cuatro años.
Posteriormente el concejal Alejandro Grasso le manifestó que: “Hemos discutido, nos hemos peleado pero siempre de frente. Es injusto que sienta así”.
Muela contestó que agradecía sus palabras pero que no le hacía cambiar sus sensaciones.
Esta es la última sesión ordinaria que preside Muela, que está al frente del Concejo desde el 10 de diciembre de 2015.
Tranquilo, Muela … Así como Ud. no logró el diálogo que -intuyo- proponía, los que llegan tratarán de hacerlo porque es el único camino. Y ambas partes deben entenderlo, y aflojar.