CRUCE

“Siendo intendente no puede engañar a la población”

El secretario General de ATE, Horacio Calarco responde al intendente Víctor Aiola.

El pasado miércoles, Chacabuco en Red, entrevistó al Intendente Víctor Aiola y, entre otros temas hablo de las paritarias 2022. Afirmó que “Provincia cerró en un 40% y nosotros no vivimos en Suiza, vivimos en la Provincia de Buenos Aires”.

Publicidad

Esta tarde, el secretario general de ATE, Horacio Calarco, se comunicó con nuestra redacción para responderle: “Hay que informarse, no se puede engañar a la población, siendo un intendente de un distrito no debe faltar a la verdad“.

En otro fragmento de la nota Aiola aseguró que mantiene contacto con los sindicatos que nuclean a trabajadores municipales. Sobre eso dijo: “pregúntenle a Aiola, cuándo se ha reunido, el personalmente, con un integrante del secretariado de la seccional de  ATE Chacabuco o con su secretario general en estos últimos 3 años. La respuesta es nunca, en dos años y medio. Si tiene pruebas de que no es así que las presente él mismo, sino que calle su voz y deje de hacerse el víctima. Porque acá el único victimario es él, y las víctimas son el pueblo de Chacabuco y las y los trabajadores a su cargo”, cerró.

Además, Calarco envió gráficos que dan cuenta del aumento obtenido por los trabajadores provinciales.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Calarco, propone que se privatice esto ya que tanto te interesan los pobres empleados, ahh, claro se te acaba el curro, aguanta un poco más que ya vendrán las coimas para tu bolsillo grasoso

Comentarios