“Siempre que la Argentina ha pasado por momentos difíciles da la vuelta y busca hacia donde está el radicalismo”

Así lo manifestó Aiola, en el día del militante radical.

En el día del militante radical, la UCR de Chacabuco realizó un acto frente al Palacio Municipal donde descubrió un busto del expresidente Raúl Alfonsín.

Fue invitado a participar del mismo el intendente municipal, Víctor Aiola, quien estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el diputado provincial, Agustín Máspoli, y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

Luego de los discursos de la Juventud Radical, y el presidente del Comité Alem, Ezequiel Courade, Aiola se dirigió a los presentes resaltando que “es un honor para mí como intendente municipal del partido de Chacabuco, y principalmente como militante de la UCR, estar aquí presente en donde descubrimos el busto de Raúl Alfonsín”.
Sobre el expresidente de la Nación, el jefe comunal lo describió como “alguien que trascendió, incluso a la Unión Cívica Radical, nos pertenece a cada uno de los argentinos”.
“Hoy la Argentina pasa un momento difícil, y siempre que la Argentina ha pasado por momentos difíciles da la vuelta y busca hacia donde está el radicalismo”, aseguró Aiola, y continuó: “por eso esta imagen ojalá nos sirva para convocar a todos los argentinos a trabajar por una Argentina mucho mejor”.
“Hay que terminar de ser un país asistencialista y empezar a invertir en lo que verdaderamente nos va a sacar del lugar donde estamos: educación, trabajo, honestidad, eliminar la corrupción, desde el camino más difícil como él nos enseñó”, resaltó el intendente.

Una respuesta a ““Siempre que la Argentina ha pasado por momentos difíciles da la vuelta y busca hacia donde está el radicalismo””

Deja un comentario