ELECCIONES

“Si el intendente Aiola está tan seguro de su gestión, no tendría que temer a una mayoría opositora en el Concejo”

Así lo señaló el candidato a consejero escolar del Frente de Todos, Nicolás Rosato.

Esta mañana el candidato a consejero escolar por el Frente de Todos, Nicolás Rosato estuvo en el estudio de Chacabuco en Red donde fue entrevistado.

Publicidad

Comenzó diciendo:“El día 11 de noviembre vamos a realizar el cierre de campaña en el Club Racing. Venimos trabajando muy bien con diferentes actividades concretas. Nos propusimos hacer una compaña con propuestas y cada una de ellas no son improvisadas, si no que so elaboradas por profesionales durante todo el año pasado, tras hacer un diagnostico de la situación actual”.

“Proyectar vino a reunir a muchos vecinos y cada uno entendió que desde cada área podía aportar mucho. Hicimos propuestas para mejorar el tránsito hace pocos días y muchos salieron a criticarnos. Creo que el gobierno local es responsable de cuidar el tránsito y hay muchas falencias en la gestión. Nosotros tenemos propuestas para mejorar el tránsito local y los accidentes de este fin de semana nos tienen que llevar a abrir los ojos”, sostuvo.

Sobre las expectativas de cara a las elecciones, dijo: “Trajimos una universidad, nos acercamos a los Clubes y yo creo que siendo o no mayoría en el concejo, el peronismo siempre va a estar presente. Todo lo que prometemos y los proyectos que presentamos son cosas que se pueden llevar a cabo en Chacabuco. En los jóvenes, estamos viendo problemas en el empleo y en el acceso a terrenos y viviendas. Necesitamos también un buen control en la nocturnidad, el estado debe cuidar a los jóvenes que salen a divertirse”.

Publicidad

Agregó: “Necesitamos generar foros de seguridad vial y demás, y si el estado quiere, son cosas que se pueden hacer, más allá de la intervención del estado nacional y provincial. Hay mucho para trabajar en Chacabuco y desde nuestro espacio tenemos propuestas para mejorar todo eso”.

“Si el intendente Aiola esta tan seguro de su gestión, no tendría que temer a una mayoría opositora en el concejo. Hay una diferencia entre ambas listas, no vemos que ellos estén presentando proyectos como lo hacemos nosotros. Tener mayoría en el concejo deliberante y en el consejo escolar va a ayudar muchísimo a los vecinos”,señaló.

Por último, señaló: “Si tras 6 años de gestión, la estrategia de campaña va a ser criticar al Kirchnerismo, es porque están dando a entender que no tienen una gestión que respaldar. Ese discurso de odio y de grieta no va a sumar nada. Esperemos que en el debate podamos escuchar algunas de sus propuestas”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios

Comentarios