“Si a mi como médico me preguntan, estaría en fase 3”

Víctor Aiola habló sobre la situación de Chacabuco y las ciudades vecinas.

Este mediodía, el Intendente Víctor Aiola se refirió a la situación actual del coronavirus en la ciudad de Chacabuco en una entrevista al canal local “A Hora noticias”.

“Según las normativas de provincia estamos en fase 5, pero si a mi como médico me preguntarían, yo estaría en fase 3″, dijo y agregó: “Hoy estamos en una situación privilegiada teniendo en cuenta lo que pasa a nivel país con la cantidad de contagios”.

También fue consultado sobre la posibilidad de recibir pacientes de Bragado, donde la situación es compleja: “Bragado está al borde del colapso con el sistema de salud. Vamos a ser receptivos en caso de que se pida ayuda de las ciudad vecinas. Hoy lo necesita el vecino y mañana lo podemos necesitar nosotros”.

Además fue crítico con un sector que segun remarca, no se cuida: “Hay algunas personas que son los que más critican y son los que menos se cuidan”

Y continuó: “En la laguna hubo mucha gente, algunos sin tapabocas y reunidos. Si eso sigue así se va a terminar cerrando”

4 Responder a ““Si a mi como médico me preguntan, estaría en fase 3”

  1. Escuché que traten de no viajar a ciudades con covid…nos dicen a cuidarse….pero nos traen el covid para acá?? El personal que está en salud no va a estar afectado???? Los van a atender Robots???? Está gente profesional no tiene familia???? Lo atenderá el como Médico??? La Sra??? No sé,….tendría que replantearse eso….no???

  2. No creo que quiera tenernos encerraditos , eso es lo que quieren los corruptos para aprovechar a sacarse las causas y no hablar de economia , no seria el caso del intendente , no es para preocuparse , el plancito lo pagan igual , encerrados o liberados x que trabajar en todo caso se puede

Deja un comentario