Sentido agradecimiento a la Lic. Virna Ventimiglia

La Dra. Magdalena Forti es COVID19 positivo y envió el siguiente agradecimiento.

“Quiero homenajear a una persona, la cual es personal de salud, salud que comanda todo lo demás, porque ella es personal de Salud Mental. Le hago este homenaje, un día domingo a la mañana, porque sé que son sus días favoritos.

Profesional que elegí que me acompañe en la vuelta al pago después de 17 años, sin conocerla y a la vez sin dudarlo pronuncie su nombre.

Ella es un ser lleno de luz, incansable trabajadora, estudiosa, comprensiva, empática. Desde el día uno de esta pandemia me está acompañando, porque no es fácil estar en primera línea de batalla durante tantos meses y con la incertidumbre de no saber hasta cuando durará.

Sin embargo ella nunca me dejó caer. Y no le basto con sostenerme todo este tiempo desde marzo,
sino que además se puso al hombro mi caso, para sostenerme a mi y a toda mi familia.

Por todo esto (que nunca me van a alcanzar las palabras ni la vida para agradecerle) es que quiero homenajearla. Para mí sos una héroe sin capa y sin más armas que tus palabras y tú escucha, haces magia.
Gracias Lic. VIRNA VENTIMIGLIA


Dra. Magdalena Forti y flia

3 Responder a “Sentido agradecimiento a la Lic. Virna Ventimiglia

  1. Excelente ser humano y profesional… Coincido con tus adjetivos hacia ella… Su presencia y su profesionalidad fueron esenciales en la corta vida de nuestra hija. Te queremos mucho Virna!!! Siempre agradecidos…

  2. Excelentes personas y excelentes profesionales las dos! Felicitaciones! Y gracias infinitas por cuidarnos a pesar de las idioteces de algunos, por arriesgarse y por no haber bajado los brazos! Son héroes junto a tantas otras personas que silenciosamente están al pie del cañón todos los días. Gracias!!!

Deja un comentario