Seis nuevos casos de Coronavirus en Chacabuco

Resultados de último momento.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Chacabuco comunica que hace instantes se recepcionaron otros trece resultados de hisopados que se encontraban pendientes. De estos últimos, seis dieron resultado positivo y siete negativos.

Detalle de casos

1- Paciente femenina de 29 años de edad. Buen estado de salud.
2- Paciente masculino de 52 años de edad. Buen estado de salud.
En investigación el nexo epidemiológico de estos dos casos.

3- Paciente femenina de 34 años de edad. En buen estado de salud.
4- Paciente masculino de 32 años de edad. En buen estado de salud.
5- Paciente femenina de 2 años de edad. En buen estado de salud.
6- Paciente femenina de 76 años de edad. Múltiples antecedentes. Internada en tercera ala del Hospital Municipal. Se aguarda evolución.
Estos últimos cuatro casos son contactos estrechos de los casos positivos comunicados el pasado 21 de agosto.

Conferencia de prensa

Mañana lunes 24 de agosto, a las 9.30, desde la Secretaría de Salud se brindará una conferencia de prensa de modo virtual para brindar toda la información actualizada sobre la situación epidemiológica en todo el Partido de Chacabuco.

3 Responder a “Seis nuevos casos de Coronavirus en Chacabuco

  1. Tal vez nada tenga que ver mi comentario pero hoy fue de locos no nos tomamos las cosas con responsabilidad y me siento completamente indignado ya que en la semana me hicieron infracción en mi moto y hoy veo la cantidad de irresponsables q andaban y los de tránsito y el Sr Loyola bien gracias!!!! LPM acá hay que hacer todo mal!¡!!!

  2. yo no entiendo en que idioma hay que hablarles para que entiendan si viajan tienen que hacer cuarentena xq tienen que joderle la vida a los demas aprendan a respetar la vida de los demas

Deja un comentario