Secuestraron 13 motocicletas tras una fiesta clandestina con más de 200 personas

Informes policiales de lo ocurrido anoche.

El “Operativo Año Nuevo” culminó con la desarticulación de una masiva reunión social que se dio en una quinta en la continuación del Acceso Juan XXIII. Además otros hechos policiales.

Publicidad

A continuación los informes de la policía.

Primer informe:

En horas de la madrugada, Personal de la Policía Comunal, tras la constatación de una reunión social, en una quinta ubicada en RN7 km 210 ( 5 quintas bajando hacia la izquierda), identificó a los organizadores de la misma, labrando acta por infringir Ord. Municipal 7031/16 y el Decreto 956/20, virtud de realizar una fiesta privada en una casa quinta, c/ aglomeración de más de 60 personas. Interv. Juzgado de Faltas de Chacabuco.

Publicidad

Segundo Informe:

En la madrugada Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, procedió a la aprehensión en RN7 Km. 210, de 2 jóvenes de (18) y (19) por incitar a la pelea y realizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.

Interv. Juzgado de Paz Chacabuco.

Tercer informe:

En la madrugada Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, procedió a desarticular una juntada masiva en una quinta, ubicada en el Acceso Juan XXIII Continuación pasando la RN7 unas tres quintas, identificando a los organizadores por infringir Orden Municipal 7031/16 y Decreto 956/20, en virtud de realizar una fiesta privada en una casa quinta, c/ aglomeración de más de 200 personas. Interv. Juzgado de Faltas de Chacabuco y Juzgado Federal de Junín

Cuarto informe:

En la madrugada, Personal de la Policía Comunal de Chacabuco en forma conjunta con Personal de la Dirección de tránsito, tras desarticular juntada masiva en una quinta, ubicada en el Acceso Juan XXIII Continuación, pasando la RN7 unas tres quintas, se procedió al secuestro de 13 motocicletas de diferentes cilindradas, por tener escape antirreglamentario, sin luces y sin patente. Aclarando que los ocupantes de dichas motocicletas, resultaban ser los que todos los fines semana realizan maniobras sinuosas, Willy, cruzando semáforo en rojo y evadiendo control de tránsito.

Interv. Juzgado Faltas de Chacabuco

En la madrugda, Personal de la Policía Comunal de Chacabuco, junto a personal de la Dirección de tránsito, procedieron a la constatación de una reunión en un domicilio de calle 171, continuación, labrando infracción por Incumplimiento del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, el Decreto 297/2020 y Ordenanza Municipal 436/20, identificando al organizador de la misma.

Intervención del Juzgado Federal de Junín por Incumplimiento de Ordenanza Municipal.

Publicidad

Comentarios

Comentarios