Se vienen cambios en la Comisaría

Hernán Reyes dejará su lugar.

En la ultimas horas, se apuraron decisiones que ya se venían analizando en torno a cambios en la cúpula policial de Chacabuco.

Chacabuco en Red pudo saber que el Intendente Víctor Aiola, tiene intenciones de reemplazar al actual jefe de la Policía Comunal, Hernan Reyes.

Fuentes consultadas, aseguran que los últimos hechos en la Playa de Camiones, con intentos de robo a las motos secuestradas y los disparos que un uniformado realizó para ahuyentar a los delincuentes, precipitaron la decisión del Jefe Comunal.

Reyes asumió la conducción de la Policía Comunal el 19 de febrero de 2019, secundado por Claudio Cabella. Este último aún no ha decidido si continúa en el cargo o si dará un paso al costado.

En los próximos días se buscará el reemplazante de Reyes. Uno de los nombres que siempre menciona Aiola en las reuniones para definir autoridades de la Policía Local, es el de su primo, Pablo Abeleyra.

En el día de ayer, Chacabuco en Red tomó contacto con Abeleyra quien afirmó que le hicieron el ofrecimiento del cargo pero lo rechazó (nota acá).

En los próximos días se definiría la salida de Reyes y el nombre de su reemplazante.

Una respuesta a “Se vienen cambios en la Comisaría”

Deja un comentario