“Se terminó el clientelismo en Rawson”

Víctor Aiola en los festejos del aniversario 134 de la localidad.

“Siempre pensamos en las personas que soñaron el Rawson que hoy vivimos. Esta es una localidad que estaba pensada para muchos más, en un país que estaba hace 70 años para mucho, mucho más. Queremos que esta localidad vuelva a tomar el potencial de aquellos que pensaron un Rawson grande y pujante“comenzó el intendente.

Al finalizar dijo: “hoy celebro en estos 134 años, que los vecinos de Rawson hayan pegado un golpe de timón. Hoy ya no solo se prometen las cosas, sino que esas cosas son hechos que podemos palpar todos los vecinos. Festejamos tener un Delegado que puede estar de saco y corbata en la delegación o subido arriba de una motoniveladora. Se terminó el clientelismo en la localidad. Tenemos mucho más por hacer, porque tenemos que recobrar el espíritu de aquellos que quisieron que Rawson sea grande. A veces las cosas son difíciles, cuesta arriba, pero les puedo decir que vamos por el camino correcto. Esto no es un relato, esto es realidad”.

Una respuesta a ““Se terminó el clientelismo en Rawson””

  1. Quienes eran ? Hay que dar nombres !!! De lo contrario es un mentiroso… un dia le decia al que lo denuncio por el tanque de agua …. donde estaba la fiscalia … te olvidaste ???? Denuncien !!! Les queda poco … ya se van !!!!

Deja un comentario