Se secuestró un vehículo por intentar ingresar a la ciudad por el Acceso Juan XXIII

No contaba con el permiso de circulación. También secuestraron otro auto de una vecina.

Ernesto Felice, Juez de Faltas, habló de los controles que se intensificaron en los lugares de ingreso a la ciudad y en accesos que fueron cerrados a la circulación, como Juan XXIII, y caminos de tierra. “Lamentablemente, hay un grupo muy chiquitito de la población, que no colabora en absoluto, que intenta evadir los operativos de control”, manifestó.

En la mañana de hoy, hubo tres procedimientos en donde se secuestraron dos vehículos. “Eran personas de afuera de la ciudad que intentaron ingresar por el Acceso Elguea Román pero no tenían el certificado para circular y no tenían domicilio en la ciudad. Una vez que no se le permitió la entrada, dieron la vuelta e intentaron ingresar por el Acceso Juan XXIII” dijo Felice y aclaró que allí se secuestro uno de los vehículos. El otro era de una mujer de nuestra ciudad que intentó ingresar a Chacabuco por un camino alternativo.

Las autorizaciones para poder circular son las que se tramitan a través de la página oficial www.argentinaunida.gob.ar

Por otra parte, Felice recordó que los mercados Central y de Escobar están prohibidos debido a los casos de contagio replicados en ciudades de la Provincia. Mercados de  Rosario o Luján,  son alternativas al mercado de Escobar para que los comerciantes puedan continuar desarrollando la actividad.

“A todos los chacabuquenses que colaboren con su comportamiento para que todo esto, al menos, pueda ser un poco más simple”, concluyó el Juez.

Una respuesta a “Se secuestró un vehículo por intentar ingresar a la ciudad por el Acceso Juan XXIII”

Deja un comentario