Se realizó la segunda edición de “Medianoche en la Plaza”

Hubo pasajes deportivos y lúdicos, y espectáculos. Debido a la situación sanitaria, esta actividad no se lleva a cabo desde enero del 2020.

“Medianoche en la Plaza tiene como finalidad brindar un espacio de recreación y de compartir, no solo para adolescentes y jóvenes, sino también para las familias”, informaron.

En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Tomás Salvatierra, y la directora de Juventud, Araceli Fernández, quienes destacaron la gran convocatoria de los jóvenes que se acercaron a la plaza principal de nuestra comunidad. 

“Estamos contentos por volver a compartir este tipo de actividades”, expresó Salvatierra al añadir que las plazas son puntos de encuentro que los jóvenes toman y la idea es llevar este programa y brindar un marco recreativo y artístico. “Que sea un lugar de disfrute seguro”, dijo el Subsecretario.

En tanto que Araceli Fernández, informó que la próxima fecha será el miércoles 16 de febrero, de 23:00 a 2:00, con la posibilidad de reprogramar el encuentro de la semana pasada que debió ser suspendido por las condiciones climáticas.

“Contentos de poder volver a juntarnos, siempre teniendo en cuenta las medidas desde el área de Salud, para no solo volver a encontrarnos, sino también cuidarnos entre todos y cuidar a todo el personal de Salud”, señaló la Directora de Juventud.

Además, estuvieron presentes, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Ezequiel Courade; el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el consejero escolar, Mariano Alaman.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios