RAWSON

Se realizó la primera edición del Turismo Rural

Ayer se realizó la primera edición de Turismo Rural “Hacia el interior de nuestras localidades”, organizado por la Secretaría de Producción en conjunto con la Secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud.

En ese marco, Lucía Doracio, secretaria de Producción, expresó que lo que se busca es “fomentar lo que es el turismo, que la gente de Chacabuco y de la zona pueda conocer la localidad, conocer las actividades que se realizan acá y participar por supuesto en ellas de querer”.

Publicidad

Se trató de un circuito turístico, que contó con entre 80 y 100 personas que se acercaron al lugar. “Distintos puntos de interés con vecinos de la localidad que, generosamente y muy contentos, contaron relatos históricos, lugares gastronómicos referenciales de la ciudad”, explicó Doracio. 

Además, se compartió un almuerzo y se visitó el campo de pato. Posteriormente, se visitó el paseo de emprendedores y artesanos, culminando la jornada en el Teatro Italiano de Rawson donde se presenció una obra. Allí estuvo presente la intendente interina, Laura Marchesse,

La próxima localidad para llevar adelante el programa municipal será O’Higgins.

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

Comentarios