ENTREGA DE ESCRITURAS

Se realizó la firma y entrega de más de 500 escrituras para familias de nuestra ciudad

Este jueves, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se realizó el acto oficial de entrega de escrituras dependientes del Instituto de la Vivienda y Plan Familia Propietaria y aquellas correspondientes a la Ley 10.830.

Se entregaron 496 escrituras que tuvieron como destinatarios a los vecinos de los barrios “La Ilusión”, “Bomberos”, “Néstor Kirchner”, “Los Nogales”, “La Amistad”, “Los Pioneros”, “San Antonio”, “Rivadavia” y San Martín”. Asimismo, se firmarán 71 escrituras más. 

Publicidad

Durante la pronunciación de su discurso, el Jefe Comunal agradeció a quienes directa o indirectamente trabajaron en la concreción de este sueño para que, después de tanto tiempo, los vecinos puedan hacerse de su escritura. “Es un trabajo entre la Provincia y el Municipio, y cuando se trata de resolver los problemas a la gente no hay ningún tipo de diferencias. Ese trabajo en conjunto se hace pensando en el vecino para que tenga la escritura, tenga la certeza de que ese bien le pertenece, y la tranquilidad para él y su familia”, expresó.

También felicitó a quienes trabajaron desde el Municipio para que hoy sea una realidad. “Que nos deje para pensar que cuando los políticos nos ponemos de acuerdo y se trabaja en conjunto, pensando en la gente y no en otras cosas, eso se hace realidad. Sigamos trabajando juntos para la ciudad que nos merecemos”, concluyó.

Hicieron entrega de escrituras el Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los senadores Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; el presidente del Honorable Concejo Delibertante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; la directora de Casa de Tierras, Luciana De Titto y el concejal del Frente de Todos, Darío Golía.

Publicidad

También estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y demás concejales.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Y Darío golia se quería adjudicar estás escrituras, sinvergüenza, loteo terrenos allá por el 2008 a cambio de votos desesperado, terrenos sin zonificación, recién ahora un gobierno no peroncho está dando soluciones, Darío golia, sinvergüenza, echarte a patadas de ahí tendría que haber hecho la gente

  2. Jajaja apareció el figureti de Golia. El impresentable de siempre. Se quiere prender en todas . Que empiece de hablar de economía. Carne. Combustibles .dólar pobreza. Inflación. Del desastre económico que nos está llevando el gobierno que el representa. Gentuza.

Comentarios