CONECTAR IGUALDAD

“Se reactiva un programa importante que había sido suspendido en la gestión anterior”

Así lo manifestó la consejera escolar del Frente de Todos, Liliana Andriola, luego de la entrega de Notebooks del programa Conectar Igualdad.

Esta mañana, en dos establecimientos educativos de nuestra ciudad, se entregaron un total de 59 notebooks en el marco del Programa Juana Manso, Conectar Igualdad. Chacabuco en Red estuvo en la escuela Nº 2, donde se entregaron 30 computadoras y dialogó con Liliana Andriola, quien se hizo presente acompañando a la Jefa Distrital, Andrea Castronuevo.

Publicidad

“Se está reactivando este programa tan importante que había sido suspendido en la gestión anterior. Yo me pregunto que hubiese sido de la pandemia si el conectar igualdad hubiese estado en marcha. No podemos quedarnos o pensar en eso, pero reactivar de esta manera para la mejora de la educación”, señaló la consejera.

Y agregó: “Provincia se está encargando de que el Internet llegue a diferentes escuelas, pero no siempre es necesario, si en el caso de tener pandemia, pero si no, los programas se pueden bajar y trabajar sin Internet”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Comentarios