“Sé que muchos tienen dudas y miedos, pero no hay otro camino”

Anoche en las instalaciones del Club Porteño se realizó el acto de lanzamiento de campaña del frente Juntos por el Cambio.

Estuvo encabezado por el Intendente Víctor Aiola y contó con la presencia de funcionarios provinciales como el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

Luego de la presentación de los candidatos, fue el turno de los discursos. Salvador aseguró que: “El populismo es corrupción, el populismo es un relato” y que “la gente nos votó en aquel tiempo para terminar con una crisis”.

También consideró que “hoy la argentina no es la misma de hace 4 años, estábamos aislados y el único país que nos abría las puertas era Venezuela. Hoy tenemos acuerdos con la unión europea. Hoy tenemos equilibrio fiscal para ser un país serio”.

Al hablar de la provincia sostuvo que “recibimos una provincia endeudada y hoy la provincia tiene las cuentas ordenadas. Hoy vemos obras públicas en rutas y en escuelas. Chacabuco no es el mismo de hace 4 años. Estamos mucho mejor, tenemos obra pública, hospitales modernos, tenemos que seguir por este camino”.

Sobre el final pidió “seguir por este camino para que Mauricio Macri siga siendo presidente, Vidal gobernadora y Aiola intendente

El encargado de cerrar los discursos fue el intendente Aiola que fue en sintonía con los demás discursos comparando su gestión con las que lo antecedieron: “teníamos una ciudad que se caía a pedazos, decían que eran gobiernos para los pobres, pero mintieron, hubo gente que se murió esperando que les lleguen las cloacas”.

También se refirió a la educación y aseguró que “en la provincia no la manejaba el gobernador sino los sindicatos, hoy la maneja la gobernadora y los intendentes”.

“Después del 83 esta es la elección más importante de la historia porque se define el destino de nuestro país. Se define ir hacia el pasado, el robo, la mentira o un camino que significa poner de pie a nuestro país, aunque sea difícil. Sabemos que este es el camino, la gestión de Cambiemos que es transparente”.

No queremos que nos voten como manada que los llevan en colectivo, queremos que nos elijan y en ese camino estamos. Hemos puesto de pie la educación y la obra pública. No hacemos política barata. Tenemos la mortalidad infantil más baja en la provincia de Buenos Aires”.

Para cerrar se dirigió a los presentes: “sé que muchos tienen dudas y miedos, pero no hay otro camino. Hay que dar la lucha, esta es una elección bisagra en nuestro país. Estamos reconstruyendo el país. No podemos volver al populismo que tanto mal nos hizo”.

“Durante 28 años le quitaron la dignidad al vecino y este gobierno se la devolvió”, finalizó.

Se calcula que unas 1500 personas estuvieron presentes en Porteño para este lanzamiento de campaña.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el acto:


Se calcula que se asaron unos 1200 kg de carne.

2 Responder a ““Sé que muchos tienen dudas y miedos, pero no hay otro camino”

Deja un comentario