“Se que al intendente le puede costar sentarse con personas de distintos espacios, pero necesitamos un Chacabuco con planificación”

Así lo manifestó Fabián Ayala, presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Este mediodía se realizó el inicio oficial de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en el Centro Vasco. Luego de la apertura y la bienvenida del Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, quien habló fue el presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Fabián Ayala:

Comenzó diciendo: “Quiero aclarar primero que el orden de locución fue de la presidencia de este Concejo, sin consulta a los bloques. Llegamos a la contradicción que el Intendente, quien tiene que abrir la sesión, hoy la va a cerrar. Tenemos que cuidar la institucionalidad y las formas”.

Continuó: “A comienzos de este año vimos que varios funcionarios renunciaron y eso es una oportunidad para armar un gabinete eficaz que resuelva los problemas de los ciudadanos y además para que no queden afuera de las políticas que llevan a cabo el gobierno provincial y nacional. No se han preocupado por tomar iniciativas de este bloque en Cultura, Deporte y otras áreas, que se vieron perjudicadas en el 2020. Resulta imperioso mejorar los servicios públicos.

Posteriormente, señaló: “Necesitamos que se planifique un Chacabuco a largo plazo. Yo se que le puede costar sentarse con personas de distintos espacios, pero necesitamos un Chacabuco con planificación. En educación, el fondo educativo ha sido ampliado y queremos saber a que se destina ese presupuesto. No se ha hecho nada en las políticas para mejorar los basurales y el tratamiento de residuos. Además vemos abandono en los edificios municipales y que haya una política que pueda solucionar el problema de agua potable en Chacabuco. Hubo sectores que no tuvieron agua y necesitamos planificación para que no colapse el sistema como ocurrió en octubre”, señaló

Por último dijo: “Esperamos que para el año que viene haya una rendición de cuentas de todo lo hablado anteriormente. Nosotros hemos generado propuestas y hemos respondido en momentos de crisis donde nos han convocado. La indiferencia es una falta de respeto y merecemos respeto. Le deseamos una buena gestión y estaremos acompañando como siempre estuvimos”.

2 Responder a ““Se que al intendente le puede costar sentarse con personas de distintos espacios, pero necesitamos un Chacabuco con planificación”

  1. Fabián Ayala, estás hablando de planificación, de la misma que tubo, Domínguez, golia, Barrientos, cuando lotearon quintas por votos y hasta el día de hoy no están zonificadas, sin agua, luz, cloacas, gas, asfalto, déjate de pedir que ustedes son DESASTROSOS, hay que tener memoria Ayala

Deja un comentario