Se presentó el Plan Integral de Seguridad 2021

En conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Fue esta mañana, en el primer piso de la Galería del Teatro Italiano, donde se presentó formalmente el Plan Integral de Seguridad 2021, un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Durante el lanzamiento del plan, pronunció su discurso el intendente municipal, doctor Víctor Aiola, quien señaló que este es un paso importante en materia de seguridad, y destacó la presencia de las autoridades provinciales y el trabajo en conjunto que se viene haciendo con el Ministerio de Seguridad provincial cuyo ministro, Sergio Berni, ya ha estado en nuestra ciudad.

“Estar en territorio es muy importante para poder ejecutar las políticas públicas en forma integral. Hoy, el tema de seguridad es un tema de agenda de la gente, pero, también, es algo mucho más amplio que incluye el tema de género”, continuó el Jefe Comunal.

A su seguir, Aiola señaló “queremos cuidar a nuestros vecinos, pero también queremos cuidar a quienes nos cuidan, a nuestra fuerza policial, a la cual agradecemos profundamente por todo el trabajo que han hecho en el territorio”, refiriéndose a su labor en el contexto de la pandemia.

2 Responder a “Se presentó el Plan Integral de Seguridad 2021

Deja un comentario