“Se nos siguen burlando”

Concejales de Cambiemos ofrecieron 2000 pesos más a los barrenderos que cobran con subsidio de indigente.

Juan Sosa, el barrendero que hace unos días denunció en una entrevista con Chacabuco en Red que cobraba su trabajo como barrendero con un subsidio de indigente por 2500 pesos, volvió a comunicarse con nuestra redacción para contar sobre su situación y la de 4 compañeros más.

Sosa dijo que se reunieron con los concejales de Cambiemos un día antes de que presenten el pedido de Banca Abierta para exponer su problemática. “Se siguen burlando”, opinó. “Nos propusieron un aumento de 2000 pesos en el subsidio, que hoy es de 2500 en negro, sin ningún beneficio ni garantía de nada”, explicó.

“Vamos a tener que usar la banca abierta e ir por la vía legal”, adelantó. “Es un capricho que tienen con nosotros, porque vacantes hay, gente está entrando a la municipalidad. Hay gente que se jubiló”.

“Tienen tres personas por escritorio sentados uno a upa de otro haciendo política y nos dicen que no pueden sacarlos porque son administrativos y no los pueden mandar a barrer, así la ciudad no va a avanzar” .

“Necesitamos el apoyo del pueblo, porque esto es muy injusto”, pidió.  

Comentarios

  1. Ofrecieron $2.000???? Lo pondran de su bolsillo, porque ellos no dan subsidios ni pueden dar aumentos de salarios ni mucho menos pagar sueldos. Que facil es ser generosos con la plata ajena

Comentarios