Golía se reunió ayer en su despacho con representantes de la empresa Construhidro SA, quienes fueron convocados a fin de entregarles la habilitación definitiva de la planta destinada a la Revisión Técnica Obligatoria del transporte de cargas a partir de 2500 kg de porte neto, lo que incluye todo tipo de fleteros y camiones de todo tipo incluso los de transporte internacional.
Este emprendimiento iniciará sus actividades a mediados de febrero, una vez culminados algunos detalles de tipo organizativo y de puesta en marcha de la planta en Chacabuco sobre Ruta Nacional N°7.
El objetivo de la empresa es incorporar un desarrollo comercial y de servicios vinculados al transporte en el entorno de la planta verificadora.
Golía, resaltó la confianza depositada en venir a invertir en Chacabuco, además de montar una gran estructura para brindar un servicio eficiente y de calidad para los transportistas locales y de la zona y generar trabajo genuino, que tanta falta hace en estos momentos tan difíciles en el que transita el país”.
Estuvieron presentes, el titular de la empresa, Sr. Gerónimo Grisolía, el encargado de gestión empresarial Dr. Horacio Torre, el representante técnico de la Planta, Ing. Fabricio Hernán Ghinghis; el presidente y gerente de la Cámara de Comercio e Industria local, Oscar Álvarez y Andrés Capuzzi, el Director de Habilitaciones Walter Arozamena y el Director de Industrias Alfredo Zuccotti.