Se conocieron más detalles del asalto a la familia de calle Andes

Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta por pasamontañas.

Anoche, entre las 21:30 y las 22:00hs, una familia domiciliada en calle Andes, casi esquina Dorrego, fue víctima de un asalto perpetrado por dos jóvenes armados.

La información policial, indica que las víctimas, Luis Alberto Alegheri de 65 años, Margarita Ana Papada de 70 años y su hija María Cecilia de 36 años, se encontraban cenando, cuando oyeron un ruido en la parte trasera de la vivienda en la puerta mosquitero que abrieron. Allí, ven ingresar a dos hombres armados con la cabeza tapada con pasamontañas. Luego de amenazarlos, los llevan a una habitación y les exigen que les entreguen dinero.

Tras varios minutos dentro de la habitación, las victimas dejan de oír ruidos y salen de la misma para darse cuenta que los delincuentes ya habían huido, con una suma de $50.000.

Tomó intervención de la causa, la UFI Nº11 del Dr. Daniel Nicolai.

2 Responder a “Se conocieron más detalles del asalto a la familia de calle Andes

  1. Evidentemente alguien dijo o habló que esta gente tenía ese monto Guardado en la casa, no fue un robo al boleo, sino que esos “malandras” fueron con un dato preciso, recordar y pensar quien sabía de ese dinero en el entorno de la familia o de que manera y en que lugar se encontraron con el mismo, si fue en un banco o en otro lugar por un trabajo o X motivo, ahí está la clave del robo, allí se tiene que dirigir la investigación

Deja un comentario