Se conformó la “mesa asesora sobre los caminos rurales”

Conformada por Sociedad Rural, Aapresid, Aiach y representantes del municipio.

Ayer, jueves 11 de abril, en el predio de la Sociedad Rural de Chacabuco se llevó a cabo una reunión de productores donde se eligieron los representantes que tendrá el campo en la Comisión de Asesoramiento.

Estará integrada por el presidente de la Sociedad Rural, Guillermo Voisin; por Aapresid, Ignacio Fiori; por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chacabuco (AIACH) Matías Pastore y los representantes del Municipio serán: el Secretario de Gobierno Ignacio Orsini, el Secretario de Producción, Ariel Dipiero y el Secretario de Servicios Públicos Mario Ferraresi. También estará el Ing. Civil Fabio Di Palma, quien tiene experiencia en la ejecución de obras en autopistas, rutas y caminos. Di Palma colaboró con la confección de un plano detallado con todos los caminos que integran la red vial del distrito y un plan de obra.

La primera reunión de la Mesa Asesora será la próxima semana y se realizaran periódicamente para comenzar a evaluar la situación y definir los trabajos prioritarios

También se acordó para el 9 de mayo volver a reunirse con los productores rurales para que se evalúe el trabajo y funcionamiento de la Mesa Asesora y el trabajo que fueron efectuados.

Una respuesta a “Se conformó la “mesa asesora sobre los caminos rurales””

Deja un comentario