Se aprobó la Guardia Permanente de Servicios Públicos

n la sesión del pasado miércoles, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto del bloque de Unidad Ciudadana para la creación de una Guardia Permanente de Servicios Publicos.

El mismo fue presentado en Julio bajo expediente N° 16.494, y establece una serie de iniciativas para dar efectivo cumplimiento a la ordenanza 6022 que regula la limpieza de baldíos.

Al respecto el concejal Fabian Ayala expresó: “Presentamos este proyecto a mediados del año pasado con el objetivo de dar inmediata respuesta a los reclamos de los vecinos. Estamos convencidos que el cumplimiento de la ordenanza debe darse a través de soluciones e inversiones concretas.  Esperamos que el Ejecutivo ponga en funcionamiento esta guardia de manera inmediata”. 

En la sesión también se aprobó otra iniciativa del bloque que resuelve la incorporación del Club Huracán al programa Nuestros Clubes.

Foto: Terreno baldio en calle Gutierrez, entre M.Gil y 12 de Febrero, cuya limpieza se solicitó en Diciembre bajo Resolucion 3789/18

Una respuesta a “Se aprobó la Guardia Permanente de Servicios Públicos”

  1. Es impresionante como le marcan la agenda 2 pibes que durante 12 años se callaron la boca, haciendo oidos sordos a todos los reclamos. El bloque oficialista, salvo un par de excepciones, NO EXISTE.

Deja un comentario