Un nene de 10 años se acerco en horas del mediodía a Servicio Local sobre calle Alberdi al 250 a pedir ayuda por algún problema familiar. Según el relato de vecinos, el nene no fue atendido.
Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y dialogó con Fernando, un bicicletero de la cuadra que asistió al menor en ese momento. Contó lo siguiente: “Se acercó un nene de 10 años a servicio local, pidiendo ayuda porque tenía problemas en la casa. Lo atendió una de las empleadas, pero le dijo que venga mañana”.
Continuó: “En ese momento la criatura enfureció por la situación y comenzó a golpear las ventanas. Con otros vecinos tratamos de calmarlo. Después llegó la policía, y lograron que lo atiendan. El nene estaba llorando. La policía llegó con 4 móviles y dos motos“.
Para finalizar dijo: “El nene vino solo, se ve que ya sabía donde tenía que venir, tiene problemas familiares”.
VIDEO EN VIVO:
mas claro hechele agua aca tiene gente para hechar señor intendente ponga a alguien con vocacion de ayudar. la gente necesita soluciones a los problemas de violencia con que cara se le dice al alguien llorando que vuelva mañana no tienen corazon
¡Indignante! ¿Esa gente sabe cuál es su responsabilidad? ¡Por favor!