Santino volvió con su padre

policia chacabuco
Así lo resolvió el Juzgado de Paz.

El pasado miércoles informábamos que Daiana Mabel Marquez, de 28 años había denunciado que Fernando Gaston Ferrari  se había llevado al hijo de ambos, Santino Ferrari de 4 años.

A raíz de esa denuncia la UFIJ 6 dispuso  Investigación Penal Preparatoria por Averiguación de Paradero y se dio intervención a la DDI local.

Esta mañana, la pareja del padre de Santino, Romina Bartolich, se comunicó con nuestra redacción para informar que en el día de ayer se presentaron con el menor en el Juzgado del Dr Jorge Luna, quién restituyó la tenencia del menor a su padre.

También indicó que los tres viven en Chacabuco y que se presentarán todas las veces que lo requieran las autoridades dado que buscan “lo mejor para el niño”.

2 Comentarios

  1. Está n se se así voy hacer todo x mi hijo y lo mejor para él es estar conmigo y sus hermanos yo no digo que hice muchas cosas malas en mi vida pero me merezco un oportunidad nadie me lo puede negar pero l juztici siempre hace lo que quiere.. lo único que digo es que no me dieron el chance de defenderme.. ojalá Dios ponga todo en su lugar.. yo confío y tengo fe en el . Mi hijo tiene que estar con su mama

Deja un comentario

Artículo anteriorCharla sobre Hemoterapia
Artículo siguienteVolvió el 30×30 “Chacabuco se mueve”