Santilli recorrió el centro de la ciudad junto a Marcelo Seal

Este mediodia.

Durante la jornada de hoy, el precandidato a Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli, visitó la ciudad de Chacabuco.

Publicidad

Cerca del mediodía, se acercó al centro de la ciudad y caminó junto a Marcelo Seal, precandidato a concejal, por la avenida Alsina desde calle Mitre hasta la Plaza San Martín.

“La visita de Diego es importantísima para nosotros y para Chacabuco. Nosotros queremos un Chacabuco mejor y tenemos todo el apoyo de él para que Chacabuco pueda despegar y sea la ciudad que todos queremos” dijo Marcelo Seal durante la recorrida.

Más tarde agregó “Diego está trabajando para liberar los impuestos. El comercio de Chacabuco no fue ajeno a lo que fue toda la situación de Pandemia. Nosotros desde la parte legislativa vamos a tratar de mejorar toda la situación”.

Publicidad

“En seguridad hay mucho para hacer y vamos a crear la Patrulla Urbana para que trabaje en conjunto con la policía” dijo para finalizar Seal.

Por la mañana, el ex vice Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, acompañó a la otra lista del PRO, encabezada por Ignacio Orsini, durante un encuentro con vecinos en el Anexo del Club Social.

Publicidad

Comentarios