Santiago Carnaghi será el nuevo jefe de ANSES Chacabuco

El profesor Santiago Carnaghi asumirá al frente de la UDAI de Anses en Chacabuco de acuerdo a una reciente resolución del organismo nacional. En breve será puesto en funciones.

“Es un desafío que asumo con mucho compromiso” indico Carnaghi y destacó que “la ANSES es el organismo encargado de ejecutar las políticas adoptadas por el Estado Nacional en materia de seguridad social. Nuestro proyecto político, conducido por Alberto y Cristina Fernandez, promueve un estado presente y con mirada social, por lo que vamos a trabajar de manera incansable para acercar soluciones a los vecinos, principalmente a los que más lo necesitan. Muestra de ello son algunas de las medidas adoptadas como la suspensión hasta el 30 de junio del cobro de los créditos otorgados a jubilados y pensionados, el otorgamiento en Chacabuco de 4896 Ingresos Familiares de Emergencia que inyecta a nuestra economía local 46 millones de pesos, el plus a jubilados y pensionados y a beneficiarios de la Asignacion Universal por Hijo, entre otras”.

Respecto de los tramites que en ANSES se realizan indicó:”Es un contexto especial en el que la pandemia atraviesa todas las actividades que se desarrollan en la comunidad. Son muchos los tramites que se pueden hacer desde la página oficial de ANSES y se está implementando la atención virtual en la que se van a ir ampliado los tramites que desde allí se puedan realizar. Por supuesto con el equipo de trabajo de la UDAI Chacabuco vamos a estar a disposición y en contacto con cada vecino y vecina de nuestra ciudad”.

Carnaghi es el responsable político de la agrupación La Cámpora de nuestra ciudad y además se desempeño como cordinador del programa Conectar Igualdad durante el periodo 2014-2015.
El nuevo jefe de Anses Chacabuco agradeció “la confianza que han depositado en mi todos los compañeros de militancia y de los distintos espacios que conforman el Frente de Todos, en particular, el acompañamiento de la Diputada Micaela Olivetto y del concejal Martin Carnaghi”.

3 Responder a “Santiago Carnaghi será el nuevo jefe de ANSES Chacabuco

  1. Me pone muy contento que un compañero como Santiago de larga militancia y convicciones indestructibles se haga cargo de la Anses Chacabuco, muchas felicidades y augurios de una buena gestion, te lo mereces Santiago. Abrazó

Deja un comentario