Santa Fe | Fue a la marcha del 17A y tenía Coronavirus

El intendente de Avellaneda, Santa Fe, Dionisio Scarpin, publicó un video en donde informó su estado de salud.

El intendente de Avellaneda en Santa Fe, Donisio Scarpín, dijo presente el lunes 17 de agosto en la marcha que convocó la oposición de Juntos por el Cambio contra la cuarentena y contra la reforma judicial.

“Ayer, martes a la mañana, tuve un pequeño malestar y al mediodía me hicieron un hisopado. Hace minutos me acaban de informar que me dio resultado positivo de COVID-19“, expresó el dirigente del Frente Progresista (FAP).

A través de un video pidió a los ciudadanos que se cuiden. La irresponsabilidad de dirigente como Scarpín puso en riesgo a los que también, irresponsablemente, decidieron marchar sin respetar la distancia social. En la foto de esta nota se lo puede ver dialogando con una señora mayor con el barbijo bajo.

“Tanto yo, como hayan tenido contacto conmigo, van a recibir el llamado telefónico de los médicos. Le pedimos que sigan las instrucciones y seguiremos informando el avance tanto mío personal como de los demás casos”, concluyó.

FUENTE: CLARIN / EL DESTAPE

3 Responder a “Santa Fe | Fue a la marcha del 17A y tenía Coronavirus

  1. Y buehhh, de alguna forma moriremos , de hambre , de depresion , de corona , estamos en el horno , a esto nos llevaron estos politicos gobernantes , a salir a la calle , a arriesgar la vida para que no nos lleven puesto

  2. respecto en relacióna la conducta de aquellas personas quehayan contraído el virus COvID-19y en ese sentido hayan realizado acciones de propagación de la enfermedad, lo cierto es que esa conductaencuadraen las figuras previstas en los arts. 2025 y 2036 del Código Penal de la Nación, ya que la propagación -dolosa o culposa- de la enfermedad allí se encuentra descriptay en consecuencia, son directamente aplicables en todos los casosen los que se lleve a cabo aquello. Por que la.justicia o mas bien un fiscal no lo imputa si lo faculta la ley para hacerlo

Deja un comentario