ZONALES

Salto | Conmoción por la muerte de un joven bombero

Sufrió un accidente de tránsito.

Un bombero voluntario murió y otro joven resultó herido al caerse de la motocicleta Honda en la que circulaban.

Publicidad

La víctima fatal fue identificada como Fernando Piñeiro, de 19 años, quien era voluntario en el cuartel de bomberos de Salto.

El joven murió poco después de ser ingresado al nosocomio “Presidente Juan Domingo Perón” consecuencia de las heridas sufridas tras el fatídico accidente.

Otro joven que viajaba como acompañante y a quien la policía identificó como Benjamin Videla, resultó herido y fue se encuentra internado, aunque fuera de peligro.

Publicidad

Según se informó, el siniestro vial se produjo poco después de las 6 de la mañana del lunes 14 sobre Av. Costanera, mano al Casino Municipal y frente al Balneario Municipal.

La víctima fatal, según indicaron voceros policiales a Salto Hoy, iba al mando de la motocicleta cuando, por causas que aún se investigan,pierde el control y junto a su acompañante caen e impactan contra la cinta asfáltica.

A través de sus redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Salto manifestaron su pesar y conmoción por el trágico suceso que enluta a la comunidad.

“Ingresaste a nuestra vida institucional con tan solo 11 añitos, tu cuartel, como vos decías. Calaste muy profundo en el corazón de cada uno de los que te conocían, hoy nos toca despedirte físicamente, pero sabemos que vas a estar presente en cada una de nuestras intervenciones acompañándonos y guiandonos desde el cielo, descansa en paz amigo y compañero Fer”, dice el mensaje publicado la cuenta de Facebook del Cuartel

Fuente: Salto Hoy.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios