BOLETÍN OFICIAL

Salió la licitación para la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil

Por un valor de más de 80 millones de pesos.

Hace un año, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno de aquel entonces, Ignacio Orsini, mantuvieron una reunión con el Licenciado Tomás Domínguez y Rodrigo Estigarribia, coordinador del programa de los Centros de Desarrollo Infantil del Ministerio de Obras Públicas, para trabajar en conjunto; Municipio y Nación, en la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para nuestra ciudad.

El Centro tiene como objetivo profundizar en el desarrollo nutricional, psicomotriz, educativo y terapéutico, en niños y niñas de 45 días a 4 años de vida y estará ubicado en inmediaciones del Club Rivadavia.

Hoy salió la licitación para la construcción del mismo por un valor de $81.218.276 y se estableció que el Pliego de Bases y Condiciones será sin costo según adhesión al convenio marco del “Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil”, y las consultas se deben realizar en la oficina de Obras Públicas, sita en av. Saavedra Nº 197 de la ciudad de Chacabuco.

La apertura de las propuestas será el 11 de agosto de 2023 a las 10:30 hs. en la Secretaría de Obras Públicas.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios