Ronny Garello | “Ginés González García es y será un patriota imprescindible”

El ex diputado se expresó tras la salida del ministro de Salud y fue tajante con sus definiciones.

Juan Carlos María Garello envió escrita de puño y letra la siguiente solicitada a la redacción de Chacabuco en Red:

Publicidad

“El ex Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue, es y será un patriota imprescindible para una argentina soberana.

Los peronistas cagones que bailan al ritmo que toca la oligarquía no le sirven a Ginés y -mucho menos- a la patria.

Un error no alcanza para dar por vencido a un compañero que siempre luchó por la liberación nacional”

Publicidad

Ronny Garello

Publicidad

Comentarios

  1. Que? Defendes a este viejo borrachl , que vacunaba a sus parientes y amigos politicos ? No solo el ,,el titere , la toloza , massita , los ,” inmensos” moyano , etc se tendrian que ir solitos antes que los eche el pueblo ,seguramente estaras vacunado , vacuna que le pertenece a un adulto ustedes tienen el cerebro quemado,asco total!!!!

  2. Imprescindible?o impresentable? Desde un principio dijo que era una gripe pasajera!!! espero sea un error de escritura son palabras parecidas pero no iguales, abuso de poder, corrupto uno más a la lista de ” la cámpora” y otras mismas yerbas.

  3. Perdone, Garello, pero Usted tiene muy mezclados los conceptos en su escala de valores. Patriotas fueron San Martín, Belgrano, los Conscriptos que llevaron a Malvinas, muchísimos de los Oficiales y Sub-Oficiales de todas las fuerzas que entregaron todo para la Patria. Ginés González García es una persona que fue echada de éste gobierno y estuvo en otros del mismo tenor político, implicado en casos de corrupción. CORRUPCIÓN. Debe ser que entre Bomberos…

  4. Rony comparto con vos todo lo bueno que ha hecho Ginés desde el Ministerio de Salud. No todo puede ir al barro….pero son funcionarios públicos tienen que ver dos veces antes de actuar. Especialmente porque volvió a hacer andar nuestro sistema sanitario después de los cuatro años de abandono del gobierno antipatria macrista!No demos carne a los leones!

Comentarios