Rojas impuso un toque de queda sanitario y Lincoln bajó a fase 3

Ante el aumento de casos.

Los casos en la provincia y en todo el país van en aumento y en consecuencia de ella, algunos municipios ya comenzaron a tomar medidas restrictivas. Rojas dispuso una restricción para circular desde la medianoche hasta las 6 de la mañana así como multas de hasta 720mil pesos para quienes organicen fiestas clandestinas, ante el aumento de casos de coronavirus en el distrito. Solamente viernes y sábado los locales gastronómicos podrás seguir hasta las 2 de la mañana.

Publicidad

Según explicó el intendente Claudio Rossi (Juntos por el Cambio) a Diario La Verdad, se tomó esta medida porque “el hospital está al borde de su capacidad de respuesta y los trabajadores de la salud extenuados, muchos de ellos cursando la enfermedad y no tenemos más disponibles”.

En cuanto a la ciudad de Lincoln, de acuerdo a la suba de casos que se vienen dando, el municipio a bajado de fase 4 a fase 3, “En las próximas horas, estaremos brindando mayor información respecto a cómo se adecuarán las distintas actividades en nuestro Distrito”, informó el intendente Salvador Serenal al respecto. (Fuente: Cuarto Político).

Chacabuco en Red dialogó ayer con el secretario de Salud Ignacio Gastaldi, quien dio un panorama de la situación en Chacabuco.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Nada, que no pase nada, el que tenga miedo que se quede en un frasco de vidrio termosellado. No le pueden dirigir la vida a la gente y ya demostraron ser un fracaso. No rompan más las bolas

Comentarios