¿Robos o sabotaje a las barreras automáticas que logramos conseguir para Chacabuco con Darío Golia?

Así lo manifestó Hugo Moro en sus redes sociales.

El Director de Ferroexpreso Pampeano, Hugo Hernán Moro se refirió a los reiterados robos de cables sufridos en las barreras automáticas del Ferrocarril.

Esto publicó en sus redes sociales:

NOS VOLVIERON A SACAR LOS CABLES DE LAS BARRERAS AUTOMÁTICAS

¿Robos o sabotaje a las barreras automáticas que logramos conseguir para Chacabuco con Darío Golia?.Una duda, la dejo picando…

6 Responder a “¿Robos o sabotaje a las barreras automáticas que logramos conseguir para Chacabuco con Darío Golia?

  1. QUE SABOTAJE ??? FIJENSE EN EL ASENTAMIENTO QUE CRECE DIA TRAS DIA FRENTE A A LE ESTACION. DE QUE VIVE ESA GENTE ???? USURPAN Y VIVEN GRATIS APOYADOS POR EL PJ QUE HASTA LES DA DE COMER. SOMOS UN PAIS DE CUARTA

    1. Huguito querido ¿te acordás cuando eras chico e ibas a jugar a la estación? ¿cuantas casas precarias que usurpan terrenos había? ¿no será que los gobiernos de los cuales participaste y adheriste en todos estos años llevaron a esta situación? ¿ o sinceramente te lo imaginas a Maxi Felice robando cable para quedarse con la inauguración de las barreras?
      Abrazo de gol! Viva Perón!

  2. Hugo moro, esto es mismísimo reflejo del monstruo que creo el peronismo y siguió alimentando y sembrando más la década ganada de tu Cristina Fernández de Kirchner y su marido agusanado por suerte de Néstor, vos te acomodaste gracias a este monstruo, de que carajo hablas pedazo de pelo duro cara rota, me venís con sabotaje, no trates a las personas de idiotas,

  3. Robo, Hugo, robo. Son los ‘cumpa’ que los votan a ustedes. Es porque están k-gados de hambre y hartos de morfar polenta. ¡Aaah! Y a las barreras no debieron ‘conseguirlas’… Debieron hacer cumplir la ley con los concesionarios anteriores y/o actuales, y no lo hicieron por complicidad. Y ahora las ‘consiguen’ por ustedes, para enrostrarlas antes de las elecciones, para hacer campaña con esas cosas. ¿Qué hizo Golía por Trenes Argentinos? Todo lo que hace es para ver si le puede ganar a Aiola. ¿Y por casa, Hugo…?

Deja un comentario