Robo en una casa quinta

policia chacabuco

Ocurrió esta tarde.

Esta tarde, un vecino denunció el robo de algunas de sus pertenencias que se encontraban en una quinta ubicada en calle La Plata y 159.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar, se violentó el portón de ingreso y se sustrajeron un televisor un decodificador y una máquina de cortar pasto.

2 Responder a “Robo en una casa quinta

  1. Bueno, a ver el bloque de consejales del frente de todos y la atup erdam si se ponen en campaña de sacarle los planes a esta gente, basta de mantener vagos y delincuentes,algún día les va a tocar a ustedes que le afanen, los violen y asesinen, peronchos maten al monstruo que ustedes crearon durante años

  2. Sabian que siguen largando presos ,? Eran 4000 , despues 6000 , al dia de ayer casi 12000, , esta comprobado , es la desesperacion x perder votos y aterrorizar a la sociedad para tenerla maniatada , ,es muy peligroso lo que estan haciendo , vagos sidosos , violadores , asesinos , ,y encima les pagamos los planes y los proveen de drogas , , de estos son capaces estas lakras para mantenerse en el poder , , y lo peor , que escuche , van a vacunar a todos estos presos dicen ” para probar su eficacia” mentira , para mantenerlos vivos y adoctrinarlos , FUTURO NEGRO ,SALVESE QUIEN PUEDA, PERO CREO QUE ESTAN JUGANDO CON FUEGO , , ESTO NO TERMINA BIEN , , LA VIEJA SILICONADA VINO X LA VENGANZA , Y EL PUEBLO NO LO VA A TOLERAR, !!!!!!

Deja un comentario