Robo en el cementerio | “Uno de los aprehendidos sería empleado municipal”

Así lo aseguró Marcelo Loyola a Chacabuco en Red.

Esta mañana entrevistamos al secretario de Seguridad Marcelo Loyola, sobre los últimos hechos policiales.

En referencia al robo en el cementerio local, dijo: “El hecho nos tenía muy preocupados. Logramos aprehender a dos hombre y recuperar los elementos robados. Dentro de las dos personas aprehendidas, uno de ellos sería un empleado municipal y ambos están a disposición de la justicia”.

Posteriormente, se refirió al operativo en el cual fue incautado 1 kg de cocaína: “Ayer en horas de la noche se pudo abordar a una pareja oriunda de Santa Fé, ingresando a la ciudad con 1 kg de cocaína de máxima pureza”.

Y agregó: “La investigación continúa y no descartamos novedades sobre el destino de esa droga”.

También recordó el operativo donde fueron incautados 7kg de marihuana: “En aquel caso se incautaron 7kg de marihuana, era para envenenar a nuestros jóvenes y a la gente de Chacabuco. Además, pudimos dar rápidamente con el lugar de destino de esa droga”.

Ante la polémica que se dio en otros municipios con la decisión de no continuar con los controles en los accesos, el funcionario aclaró que en Chacabuco van a continuar y que no se descarta la futura posibilidad de abrir el Juan XXIII. “Estamos evaluando todas las posibilidades“, dijo.

Una respuesta a “Robo en el cementerio | “Uno de los aprehendidos sería empleado municipal””

Deja un comentario