Robo de motocicleta

Esta madrugada.

Esta madrugada, en el estacionamiento de motos de un departamento ubicado en 25 de Mayo 175, fue robada una motocicleta Crypton de color azul.

La misma se muestra en la imagen. Dar aviso a la policía.

Comentarios

  1. Es la segunda moto que roban de ahi seguro que son los mismos chorros ….y no se si a la misma persona que vive en esos departamentos ya les tomaron el tiempo estos delincuentes

  2. Yo me mudé de ahí porque me robaron una moto gilera 110 smarsh nueva! Hace 2 meses Y los supuestos ladrones volvían… esta marcado el lugar! Antes que me robaran a mi… habian robado otra moto como 8 meses atras a otro vecino en el mismo lugar… y ni noticias de recuperlas….

Comentarios