Ritondo entregó cuatro móviles para Chacabuco

(GALERÍA DE FOTOS) Esta tarde se realizó el acto de entrega de 75 vehículos policiales para 27 municipios bonaerenses.

Estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el Intendente Víctor Aiola; el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; el vice jefe, Marcelo Seal (chacabuquense) y el secretario de seguridad municipal, Darío Ciminelli.

El primero en hacer uso de la palabra fue Aiola que aseguró que “este acto demuestra la voluntad política de este gobierno de trabajar en seguridad y de resolver las cosas que tanto nos preocupan a los argentinos”.

El Jefe Comunal consideró que “se han hecho más procedimientos en estos dos años y medio que en los últimos nueve. Durante mucho tiempo en la Provincia se miro para otro lado y hoy tenemos una gobernadora y un ministro de seguridad que tienen la decisión política y el coraje de hacer lo que el bonaerense estaba pidiendo desde hace tanto tiempo”.

Al finalizar los discursos, Ritondo, contestó preguntas a los periodistas locales: “creemos que fortalecer la seguridad en el interior de nuestra provincia es lo más importante. El compromiso que tienen muchísimos intendentes como es el caso de Víctor, en esta lucha que estamos dando, así que hay que darle a nuestra policía el equipamiento necesario para dar pelea”.

También adelantó que “vamos a seguir capacitando y reentrenando a la policía. Estamos implantando para fin de año lo que es un examen de ascenso que es algo que había desaparecido de la policía, para que no haya posibilidad del `dedo´. Como dijo la gobernadora, nosotros no vamos por una purga, vamos por una política constante, que tenga que ver con asuntos internos. Queremos tener un estudio serio, recapacitando a la policía y dándole los elementos necesarios”.

Chacabuco recibirá cuatro móviles: dos autos y dos camionetas