“Ricardo es el candidato que le va a abrir las puertas a Chacabuco”

Sergio Massa recibió a Ricardo Ciminelli.

Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con Sergio Massa, acompañado del ex intendente Darío Golía, el referente del Frente Renovador, Hugo Moro y la candidata a concejal Sofía Silva.

“Es importante transmitirle al vecino de Chacabuco que con Alberto Fernández presidente y Axel Kicillof gobernador, Ricardo va a ser el mejor candidato a intendente para que podamos trabajar en equipo” destacó Sergio Massa y agregó que “Ricardo es el candidato que le va a abrir las puertas a Chacabuco”.

“Con Ricardo, con Alberto y con Axel vamos a trabajar con todos para la Argentina que queremos” transmitió el líder del Frente Renovador y candidato a diputado nacional, y aseguró: “muy pronto vamos a estar en Chacabuco acompañando a Ricardo”.

Además del acompañamiento de Axel Kicillof, y la promesa de la visita de Alberto Fernández, Ricardo Ciminelli sigue sumando apoyos, está vez, del primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos: “va a ser una alegría enorme recibirlo”, aseguró Ciminelli

Una respuesta a ““Ricardo es el candidato que le va a abrir las puertas a Chacabuco””

  1. El huevo duro este de Masa siempre arrimado . Ahora pregunto porque carajo no hay un puto político que diga esto soy yo que cagones que son nierda de jardin…..
    Después se habla de maravilla no hay dos dedos de frente

Deja un comentario