Reuniones sociales | “La ordenanza prevé una sanción grave”

Así lo manifestó el juez de faltas Ernesto Felice.

El Juez de Faltas, Ernesto Felice, y el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, hicieron referencia a las tareas de control en relación a las reuniones que fueron detectadas en los últimos días en distintas viviendas.

“Está prohibida la reunión en esta situación de aislamiento o distanciamiento social. A pesar de ello, han existido casos que fueron detectados por personal de la Policía Comunal y por personal de Control Urbano Municipal”, dijo a su comienzo el Juez de Faltas.

Según explicó Felice, se labraron las actas correspondientes, dando intervención al Juzgado Federal. En el ámbito local, se giraron las actuaciones que corresponden a la competencia del Juzgado de Faltas de Chacabuco.

“La ordenanza prevé una sanción grave”, señaló. La multa corresponde un mínimo de un sueldo de personal administrativo categoría E de 30 horas (24.000 pesos). El máximo son diez sueldos (240.000 pesos), tal y como lo adelantó Chacabuco en Red esta mañana.

En tanto que, Marcelo Loyola, brindó detalles del trabajo efectuado durante este fin de semana largo junto a Policía Comunal, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Grupo de Tránsito Motorizada, y Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano.  

“En este contexto, se trató de atender a las innumerables denuncias que realizan los vecinos de Chacabuco por reuniones privadas”, informó el Secretario de Seguridad.

Denuncias: teléfono 431166  o Línea 911.

Una respuesta a “Reuniones sociales | “La ordenanza prevé una sanción grave””

Deja un comentario