Reunión sin definiciones

La foto que parecía imposible se dio este mediodía aunque la idea de la unidad todavía aparece lejos.

Esta mañana en la Casa Peronista, se llevó a cabo una reunión con la presencia de los precandidatos a intendentes, Ricardo Ciminelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello; el concejal Javier Estévez, y el representante del Frente Renovador en Chacabuco, Hugo Moro, con la intención de avanzar en la unidad política de cara a las elecciones.

Chacabuco en Red tomó contacto con los presentes en la reunión, quienes destacaron la cordialidad con la que se llevó a cabo, las intenciones en conjunto de enfrentar las políticas que lleva adelante el gobierno actual, y la necesidad de volver a reunirse. No obstante, no han definido nada en cuanto a si habrá o no una lista única o un enfrentamiento en la paso.

El encuentro fue un avance que muy pocos creían posible, pero la Unidad previa a las PASO y la conformación de una lista única en Agosto es muy poco probable. El lunes o martes de la semana próxima volverán a verse las caras con una propuesta concreta de parte de cada sector, previa consulta con los militantes de sus respectivos espacios.

Los adversarios son Macri, Vidal y Aiola“, coincidieron todos.

Foto gentileza: Pablo Pastore

2 Responder a “Reunión sin definiciones

Deja un comentario