Reunión Municipio-Gimnasios | ¿Qué se les ofreció a los dueños de los establecimientos?

Los gimnasios en espacios cerrados no podrán abrir sus puertas

Esta mañana se reunieron algunos representantes de los gimnasios locales con miembros del gabinete municipal en un nuevo intento de acordar el funcionamiento durante las medidas que regirán durante estos días en la ciudad y que se enmarcan en la “fase 2” dispuestas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Chacabuco en Red dialogó con uno de los propietarios que comentó que lo propuesto por el municipio fueron dos medidas: primero la colaboración para gestionar una ayuda nacional de $22.000 la cuál tiene un inconveniente ya que la inscripción cierra mañana y “hay que estar inscriptos en la AFIP en una categoría en la que muy pocos gimnasios están“. También los funcionarios les aseguraron que están gestionando desde el municipio una ayuda de 20.000 mensuales para cada establecimiento afectado.

En la reunión también se acordó, por lo menos con quienes estuvieron presentes, que no abrirán sus puertas como tenían pensado hacerlo en forma de “rebeldía” y esperarán, además de las ayudas, de una reunión en la que participarán los legisladores de nuestra ciudad, Máspoli y Olivetto, y concejales de la oposición.

Quienes tengan gimnasios con patios, podrán dar clases en ese lugar. Lo que está prohibido son gimnasios en espacios cerrados.

Representando al municipio estuvieron el secretario de Gobierno, Alejo Pérez, el de Producción, Julián Ramundo y el director de Deportes, Alberto Mastantuono.

3 Responder a “Reunión Municipio-Gimnasios | ¿Qué se les ofreció a los dueños de los establecimientos?

  1. Por qué no se dejan de pavadas. El mundo del revés.
    Los gimnasios cerrados y los negocios atendiendo en la calle. Pero podes ir a La Anónima y comprar ropa y hay muchísimas personas adentro., al igual q en muchos otros mercados.
    Y los casos aumentan.
    Digan la verdad sobre la procedencia de los contagios.

Deja un comentario